Especialízate en la carrera corta de PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL, desarrolla tus habilidades y domina las herramientas del entorno digital necesarias para planificar, implementar, medir y optimizar un plan integral de Marketing Online que te ayudará a mejorar tu perfil profesional o hasta montar tu propio negocio.

Conoce a profundidad todos los aspectos técnicos del posicionamiento en buscadores (SEO), diseño y desarrollo web, Mobile marketings, redes sociales, E-mail marketing, publicidad en medios digitales, plan de negocios en Internet y mucho más. Además profundiza en el análisis y las métricas a través de analítica digital, que te ayudará a dirigir tus acciones hacia los principales objetivos del plan.

• 01 año
  • Requisitos

• Copia simple de DNI o partida de nacimiento
    • 2 fotos carné a color
  • Ventajas

• Currícula estructurada según el mercado laboral.
    • Asesoría especializada.

• Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Community Manager
  • Profesionales con perfil tecnológico buscando desarrollarse en Marketing Digital.

• Para tener el Certificado se requiere la aprobación de los 6 cursos respectivos y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud, consignando 2 fotos tamaño carné y cancelando un monto de S/100. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Oportunidades de empleo para nuestros diseñadores:

Un mundo de posibilidades para explotar todo tu talento al máximo.

• Agencias digitales y de publicidad.
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Comunicaciones
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet.
  • Nuevos negocios en Internet.

MARKETING DIGITAL

• Matrícula: S/ 200.00 soles.
  • Pago al contado por curso: S/ 1,050.00 soles c/u. (32 horas)
  • Pago al contado total por el año: S/ 6,300.00 (incluye matrícula y las 06 cuotas).

• En el banco BBVA Continental:

• Al momento del Pago en el banco, indicar que en REFERENCIA, se coloque el nombre completo de la persona que va a matricularse.
    • Completar los datos del FORMULARIO que está debajo, adjuntando el escaneado del voucher o constancia de pago.
    • Presentar el voucher original o constancia de pago el día del inicio de clases. De lo contrario su inscripción quedará sin efecto.
    • Consultas de pagos al T. 255-7002, W. 933-918 858, caja@ipad.edu.pe

Solicita mayor información eligiendo la opción que desees:

Infórmate aquí Descargar brochure