Internet es una plataforma de comunicación integral, nos mantiene informados, nos entretiene e inclusive hacemos negocios por este medio. Está en todos lados, celulares, tablets, relojes, lentes y hasta en autos.

Por eso esta carrera te da no solo excelentes herramientas para dominarla, sino también para que sepas crear páginas llamativas y sobretodo funcionales.

Especialízate en DISEÑO WEB Y MÓVILES, domina las técnicas y tecnologías necesarias para desarrollar sitios web desde el momento de su concepción: etapa de planificación y diseño; empleando herramientas como Photoshop, Dreamweaver, Edge, Edge Reflow y Wordpress entre otras; usando tecnología como JQuery, JavaScript, CSS3, HTML5 y técnicas como Web Responsive para adaptar la web a diversos dispositivos digitales como móviles y tabletas.

• 1 año
  • Requisitos

• Copia simple de DNI o partida de nacimiento
    • 2 fotos carné a color
  • Ventajas

• Asesoría especializada.
    • Currícula estructurada según el mercado laboral.

• Diseñadores Gráficos
  • Comunicadores Sociales
  • Administradores de redes sociales

• Para tener el Certificado se requiere la aprobación de los 6 cursos respectivos y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud, consignando 2 fotos tamaño carné y cancelando un monto de S/100. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Oportunidades de empleo para nuestros diseñadores:

Un mundo de posibilidades para explotar todo tu talento al máximo.

• Agencias de publicidad.
  • Empresas desarrolladoras de Software.
  • Revistas digitales.
  • Empresas privadas o estatales que cuenten con un área de diseño y comunicación.
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet.
  • Freelancer

INTERFACES WEB Y MÓVILES

• Matrícula: S/ 200.00 soles.
  • Pago al contado por curso: S/ 1,050.00 soles c/u. (32 horas)
  • Pago al contado total por el año: S/ 6,300.00 (incluye matrícula y las 06 cuotas).

• En el banco BBVA Continental:

• Al momento del Pago en el banco, indicar que en REFERENCIA, se coloque el nombre completo de la persona que va a matricularse.
    • Completar los datos del FORMULARIO que está debajo, adjuntando el escaneado del voucher o constancia de pago.
    • Presentar el voucher original o constancia de pago el día del inicio de clases. De lo contrario su inscripción quedará sin efecto.
    • Consultas de pagos al T. 255-7002, W. 933-918 858, caja@ipad.edu.pe

Solicita mayor información eligiendo la opción que desees:

Infórmate aquí Descargar brochure